Condiciones de pago

¿Cómo comprar?

Elegís el producto >> Elegís cantidad >> Rellenas el formulario con tus datos de envío >> Recibís el producto en tu domicilio

En caso de realizar Transferencia bancaria:

  • Recorda enviarnos por email o mensaje (captura ambos lados) del comprobante de transferencia a los efectos de identificarlo y darle curso a tu pedido. Correo electrónico: info@fincadondiego.com
  • Importante: contas con 48h para realizar tu pago. Si no recibimos tu pago dentro del período mencionado, tu orden será dada de baja.

Nos interesa que estén felices con su compra y siempre tratar de ayudar, manteniendo una relación cordial y amable, que prospere con el tiempo.

Aceptaremos devoluciones en caso de roturas, defectos de embalaje, envíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes 2 días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo sin costo alguno en el menor tiempo posible.

Otras condiciones

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes.
  • Los tiempos de envío máximos serán de 72 horas.
  • Pedido mínimo 1 caja.
  • Los envíos se realizan a cualquier punto de Argentina.

Devoluciones

Las devoluciones se aceptarán en caso de: roturas, defectos de embalaje, envíos erróneos e incidencias que dependan de nuestra responsabilidad.

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes. Los gastos de envío correrán a nuestro cargo (Finca Don Diego). En caso de faltante de stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos, en la misma forma en que realizaste tu compra.

Promociones

El Sitio Web realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente.

Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas, y en el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el Sitio Web.

Menú